#FACEAWARDSCOLOMBIA

Términos y Condiciones CONCURSO "FACE AWARDS COLOMBIA 2017"

*Concurso válido del 11 de abril de 2017 al 07 de mayo de 2017.

Descripción General:

A continuación se estipulan las condiciones y restricciones de la actividad comercial que adelanta L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. Si los usuarios registrados no se encuentran dentro de las condiciones del Reglamento en su totalidad, no pueden y no deben participar en la actividad.

Este concurso aplica para el territorio de la República de Colombia. La premiación sólo se hará entre los participantes residentes en Colombia, que hayan adquirido su mayoría de edad.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el concurso. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los participantes.

Se entenderá que todo participante, al decidir registrarse, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en los términos y condiciones. La participación en el concurso implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

1. Organizador:

  • LOREAL COLOMBIA S.A
  • Dirección: Calle 90 #11-13, Bogotá.
  • Teléfonos: 5999 5600

2. Datos del concurso:

  • NOMBRE DEL CONCURSO:

    "FACE AWARDS COLOMBIA 2017"
    Concurso válido hasta el 07 de mayo de 2017 a las 12:00 pm.

  • PREMIOS:
    • PRIMERA ETAPA: Los 30 semifinalistas, se harán acreedoras a un Kit de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, sujeto a la disponibilidad del país y regalos de las marcas patrocinadoras las cuales son Rappi, Te Hatsu, LCI, Youtube. El KIT estará compuesto por los productos seleccionados por el Organizador, el cual decidirá el número de productos así como sus características.
    • SEGUNDA ETAPA: Los 15 finalistas, se harán acreedoras a un Kit de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, sujeto a la disponibilidad del país y regalos de las marcas patrocinadoras las cuales son Rappi, Te Hatsu, LCI, Youtube. El KIT estará compuesto por los productos seleccionados por el Organizador, el cual decidirá el número de productos así como sus características. .
    • TERCERA ETAPA: Los 6 finalistas, se harán acreedoras a un Kit de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, sujeto a la disponibilidad del país y regalos de las marcas patrocinadoras las cuales son Rappi, Te Hatsu, LCI, Youtube. Además, una grabación de tutorial de Halloween para comunicación de la marca. El KIT estará compuesto por los productos seleccionados por el Organizador, el cual decidirá el número de productos así como sus características.
    • CUARTA ETAPA: El ganador de FACE AWARDS Colombia 2017, se hará acreedor a:
      • Titulo como Colombia´s Top Vlogger.
      • Trofeo Ganador de Face Awards Colombia 2017.
      • 1 (un) viaje de cinco días y cuatro noches, todo incluido a la Ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para asistir como invitada a la Gala Internacional de los premios Face Awards Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 15 de Agosto de 2017.
      • 1 (un) viaje de cinco días y cuatro noches a la Ciudad de México para participar en la final LATAM Face Awards, que se llevara a cabo el 25 de Octubre de 2017.
      • Participacion en la final de Face Awards LATAM y posibilidad de ganar 5.000USD.
      • Un año de productos de la Marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, sujeto disponibilidad de la marca.
      • Regalos de las marcas patrocinadoras.
      • Participación en Face Awards 2018.
  • CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN:

    Las participantes deberán darle “Seguir” a la Fan Page Oficial de L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. en Facebook (@NyxCosmeticsCo), Instagram (@nyxcosmetics_co) y suscribirse al canal de L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. en Youtube, así como contar con una cuenta vigente de Instagram y con un canal de Youtube.

    De igual forma, los participantes deberán contar con un pasaporte y visa para ingresar a los Estados Unidos de América, ambos con una vigencia mínima de seis meses contados a partir del 01 de agosto de 2017. En el caso de que la Participante seleccionada resida en la ciudad de Bogotá, deberá presentarse con un documento público expedido por autoridad competente (cédula de identidad, Documento Nacional de Identidad, pasaporte, etc.), en el lugar, fecha y hora comunicada por el Organizador, a los efectos de identificarse y poder reclamar su premio. Si la ganadora vive fuera de la ciudad de Bogotá D.C., se le enviará el premio vía correo. El premio es intransferible.

    En todo caso, debe presentar un documento de identificación para confirmar que es la misma persona del perfil del canal de Youtube.

    L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. verificará que los datos suministrados por el ganador al momento de la inscripción correspondan a los indicados al momento de la entrega del premio, solicitará copia del documento de identificación. Si llegase a existir alguna inconsistencia entre los datos de registro y los datos de verificación, La L’ORÉAL COLOMIBA podrá abstenerse de entregar el premio.

    El participante deberá suministrar datos válidos, veraces y comprobables tanto al momento del registro como al momento de la entrega del mismo. La L’ORÉAL COLOMBIA no se hace responsable por cualquier información incorrecta, inexacta o incompleta suministrada por las participantes.

    Los premios no podrán ser transferidos ni cedidos a terceros. Los ganadores no podrán solicitar la sustitución, canje ni reemplazo por ningún otro bien distinto del obtenido.

    L’ORÉAL COLOMBIA no tendrá responsabilidad por cualquier implicancia de impuestos que pueda surgir de ganar un premio.

    Otras condiciones concernientes al premio son:

    1. Los premios no podrán ser transferidos ni cedidos a terceros.
    2. El premio establecido a entregar son productos originales de NYX PROFESSIONAL MAKEUP.
    3. La selección de los ganadores se realizará el día 07 de mayo de 2017, para lo cual éste deberá entregar sus datos de residencia para posteriormente hacer la entrega del premio. Se condiciona la entrega del premio hasta que no sea suministrada la Dirección para entrega del premio por parte del Ganador.
    4. Ningún participante podrá ganar más de un mismo Premio en todo el Concurso.
    5. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.
    6. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la descalificación del Participante sin derecho a reclamo ni indemnización de alguien.
    7. Por otra parte, en caso de que el ganador no pueda asistir al evento, asumirá el premio el segundo finalista y así sucesivamente en caso de que el segundo no pueda.
    8. El Organizador no se hará responsable si el ganador del premio por retardos o cualquier otro evento no toman el vuelo, pierdan la reservación de hotel o no entrada al evento. El premio no será reembolsado en dinero, ni compensado de ninguna forma, en ningún momento.
    9. La responsabilidad del Organizador del Concurso culmina con la entrega del premio.

3. Bases del concurso:

  • PERIODO DE VIGENCIA:

    El periodo de vigencia del Concurso, durante el cual se podrá́ participar en el mismo, se divide en cuatro fases:

    • Fase Uno: El período durante el cual se podrá participar en el Concurso mediante el registro en la Página Web y el envío inicial de Vídeos se iniciará el 11 de Abril de 2017 y finalizará el 12 de Mayo de 2017 a las 24h.
    • Fase Dos: El período durante el cual los treinta (30) finalistas seleccionados en la Fase Uno participarán en el primer reto “Video Challenge #1” se iniciará el 12 de Mayo de 2017 y finalizará el 01 de Junio de 2017 a las 24 horas.
    • Fase Tres: El período durante el cual los quince (15) finalistas seleccionados en la Fase Dos participarán en el segundo reto “Video Challenge #2” se iniciará el 09 de Junio de 2017 y finalizará el 22 de Junio de 2017 a las 24 horas.
    • Fase Cuatro: El período durante el cual los seis (6) finalistas seleccionados en la Fase Tres participarán en el tercer reto “Video Challenge #3” se iniciará el 30 de Junio de 2017 y finalizará el 15 de Julio de 2017 a las 24 horas.

    El Participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el Concurso debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de dicha circunstancia a la mayor brevedad.

    No se aceptarán reclamos por Participaciones posteriores a esta fecha, por problemas tecnológicos o imposibilidad de establecer contacto vía Internet, o por cualquier causa o motivo que fuera, durante la Vigencia del concurso.

    El contenido publicado sobre los mensajes de nuestro concurso debe ser directo y dar una respuesta, sin generar conflictos, agresiones, mensajes subliminales. Se excluyen palabras que atentan contra la moral y/o las buenas costumbres y/u ofensivas y/o discriminatorias y/o contrarias a la ley. Quedarán excluidos del concurso los participantes que no cumplan con los requisitos. Los contenidos que hagan caso omiso o contrario, no serán válidos ni podrán participar del Concurso y serán descalificados sin derecho a reclamo alguno.

    El Organizador podrá rechazar, a su criterio, la participación en el Concurso, sin limitarlo exclusivamente a las publicaciones que no cumplan con los Requisitos. Los Participantes por el sólo hecho de participar en el Concurso y compartir sus historias en el siguiente enlace: Rappi, Te Hatsu, LCI, Youtube, garantizan que mantendrán indemne al Organizador de cualquier reclamo que pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la exhibición y publicación de sus comentarios y su contenido.

    Asimismo, los Participantes reconocen y aceptan que las publicaciones y su contenido son de propiedad exclusiva y excluyente del Organizador a partir del momento en que son publicadas en las redes sociales de Facebook e Instagram de la marca.

  • LUGAR:

    Micrositio oficial de la Concurso: nyxfaceawards2017.nyxcosmetics.co (en adelante Microsito).

4. Mecánica de participación en el concurso

El Concurso se llevará a cabo durante cuatro (4) fases sucesivas:

Fase Uno: Presentación de Vídeos:

Para poder presentar un Vídeo a la Fase Uno del Concurso, los participantes deberán registrarse en el mismo a través del Formulario de Registro disponible en la Página Web, introduciendo todos los datos personales solicitados y la url que redirecciona al Vídeo alojado en su Canal Youtube con el que desean participar. Adicionalmente, deberán hacerse seguidores del Perfil NYX PROFESSIONAL MAKEUP en Instagram. El participante tendrá que subir su video con la opción en "público" que facilita YouTube al subir el video. El título del vídeo tendrá que contener el nombre del concurso "Face Awards Colombia 2017".

Se pueden utilizar cosméticos de cualquier marca, sin embargo los nombres de las marcas y los logos de los productos que no sean de NYX PROFESSIONAL MAKEUP no pueden mencionarse o aparecer en el video.

Para poder acceder al Concurso, los todos los Videos presentados por cada participante en cada una de las fases deberán cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad (en adelante, "Criterios de Elegibilidad"):

  • El Video deberá contener una sesión de automaquillaje, esto es, una grabación de una sesión de maquillaje que el participante realiza sobre sí mismo con temática libre;
  • El Vídeo podrá ser editado, producido y/o incluir efectos especiales con las excepciones contenidas en el presente apartado;
  • Debe ser una creación original del participante y no debe infringir derechos de terceros o mostrar contenidos que puedan ser considerados ofensivos o difamatorios;
  • Debe ser apto para todos los públicos y no infringir la ley, la moral o el orden público;
  • No debe contener ninguna palabra, imagen o sonido que, bajo el criterio del Organizador, pueda resultar ofensivo, sexualmente explícito, ordinario, inadecuado o en general, inapropiado;
  • No debe mostrar ningún desnudo total o parcial ni alta carga erótica;
  • Debe estar libre de virus;

Los Vídeos que no cumplan con los Criterios de Elegibilidad ni con las restantes condiciones de las presentes Bases serán considerados inválidos, motivo por el que no podrán participar en el Concurso.

Sólo será tenido en cuenta las participaciones por ese medio y únicamente una participación por usuario.

El día 07 de mayo a las 12 p.m. será el último plazo para participar. A partir de ese momento el concurso se considerará cerrado.

Por razones de seguridad, es importante que el Vídeo no incluya o revele datos de carácter personal del participante, por ejemplo, su nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

El Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del presente Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios de intermediación o terceros.

El Jurado escogerá a los treinta (30) mejores Vídeos entre los Vídeos válidamente presentados al Concurso para participar en la Fase Dos (en adelante, los "Finalistas de la Fase Uno").

Los criterios que el Jurado tendrá en cuenta a la hora de escoger los Vídeos Finalistas de la Fase Uno serán los siguientes:

  • 40% Creatividad del look.
  • 30% Destreza artística en la aplicación del maquillaje.
  • 20% Claridad en la temática del tutorial.
  • 10% Calidad de producción del video.

La elección del Jurado será publicada el día 07 de mayo de 2017 en la Página Web. No obstante, si el período de deliberación de los jueces necesitase ser extendido, el organizador se reserva el derecho a retrasar el anuncio de los Finalistas de la Fase Uno. La decisión del Jurado será inapelable.

Fase Dos: Video Challenge #1

Los treinta (30) Finalistas de la Fase Uno podrán participar en el primer reto "Video Challenge#1" que tendrá lugar desde el día 12 de mayo de 2017 hasta el día 13 de junio a las 24h.

Los treinta (30) Finalistas de la Fase Uno recibirán en el domicilio indicado en el Formulario de Registro un paquete de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP con el cual tendrán que realizar la totalidad del maquillaje del primer reto "Video Challenge#1". Hasta recibirlo, los Finalistas de la Fase Uno no sabrán cuál es el contenido del paquete de productos. En todo caso, los Finalistas podrán quedarse con los productos una vez finalizado el Concurso.

Para poder presentarse a la Fase Dos, los Finalistas de la Fase Uno deberán elaborar un nuevo Vídeo utilizando sólo productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP que le han sido enviados por la organización con el reto que se desvelará en la página web del concurso el día 12 de mayo de 2017 y publicarlo en su Canal YouTube.

Tanto en el título del Vídeo como en el contenido del mismo deberá indicarse que es un Video para los "Reto #1 - Face Awards Colombia" incluyendo el nombre de la temática del Reto#1. El Video deberá cumplir igualmente con los Criterios de Elegibilidad y con las restantes condiciones establecidas en las Presente Bases.

Adicionalmente, los finalistas tendrán que subir 3 fotos a su perfil de Instagram con el look combinando plano general y plano detalle.

El 13 de junio se cierra el plazo de presentación del video a las 24h.

Asimismo, es imprescindible que los Finalistas de la Fase Uno publiquen un video adicional (en adelante, el "video adicional") en su canal de YouTube abriendo el paquete de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP enviado por el Organizador y mostrando el contenido del mismo, el cual tendrá que titularse en YouTube "Unboxing Face Awards Colombia Top 30" Por último, deberán subir una foto a su Perfil Público en Instagram mostrando los regalos y mencionando a las marcas de los regalos y los hashtags que el organizador le indique. El video deberá publicarse antes del 13 de junio de 2017.

Los quince (15) "Finalistas de la Fase Dos" se escogerán de conformidad con los siguientes criterios:

Votación del Público (50%):

  • Los 30 videos de los “Finalistas de la Fase Uno”, se publicarán en la página web antes mencionada, donde se podrá votar del 14 al 16 de Junio. Se podrá otorgar de forma diaria hasta tres votos, que podrán ser para un solo video o no, se deberán registrar en el Microsito o conectarse a través de su cuenta de Facebook.

Votación del Jurado (50%):

  • 40% Creatividad del look.
  • 30% Destreza artística en la aplicación del maquillaje.
  • 20% Claridad en la temática del tutorial.
  • 10% Calidad de producción del vídeo.

Los resultados serán publicados el 17 de Junio de 2017 en la Página Web. No obstante, si el período de deliberación de los jueces necesitase ser extendido, el organizador se reserva el derecho a retrasar el anuncio de los Finalistas de la Fase Dos. La decisión del Jurado será inapelable.

El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presente Bases Legales.

Fase Tres: Video Challenge #2

Los quince (15) Finalistas de la Fase Dos podrán participar en el segundo reto “Video Challenge#2” que tendrá lugar desde el día 17 de junio de 2017 hasta el día 29 de junio de 2017 a las 24h.

Los quince (15) Finalistas de la Fase Dos recibirán en el domicilio indicado en el Formulario de Registro y mediante mensajero un paquete de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP con el cual tendrán que realizar la totalidad del maquillaje del segundo reto “Video Challenge#2”. Hasta recibirlo, los Finalistas de la Fase Dos no sabrán cuál es el contenido del paquete de productos. En todo caso, los Finalistas podrán quedarse con los productos una vez finalizado el Concurso.

Para poder presentarse a la Fase Tres, los Finalistas de la Fase Dos deberán elaborar un nuevo Vídeo utilizando sólo productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP que le han sido enviados por la organización con el reto que se desvelará en la página web del concurso el día 17 de Junio de 2017 y publicarlo en su Canal YouTube.

Tanto en el título del Vídeo como en el contenido del mismo deberá indicarse que es un Video para los “Reto #2 - Face Awards Colombia” incluyendo el nombre de la temática del Reto#2. El Video deberá cumplir igualmente con los Criterios de Elegibilidad y con las restantes condiciones establecidas en las Presente Bases.

Adicionalmente, los finalistas tendrán que subir 2 fotos a su perfil de Instagram con el look combinando plano general y plano detalle.

El 29 de junio se cierra el plazo de presentación del video a las 24h.

Asimismo, es imprescindible que los Finalistas de la Fase Dos publiquen un video adicional en su canal de YouTube abriendo el paquete de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP enviado por el Organizador y mostrando el contenido del mismo, el cual tendrá que titularse en YouTube “Unboxing Face Awards Colombia Top 15” Por último, deberán subir una foto a su Perfil Público en Instagram mostrando los regalos y mencionando a las marcas de los regalos y los hashtags que el organizador le indique. El video deberá publicarse antes del 29 de Junio de 2017.

Los seis (6) “Finalistas de la Fase Tres” se escogerán de conformidad con los siguientes criterios:

Votación del Público (50%):

  • Los 15 videos de los “Finalistas de la Fase Dos”, se publicarán en la página web antes mencionada, donde se podrá votar del 30 de junio al 06 de julio. Se podrá otorgar de forma diaria hasta tres votos, que podrán ser para un solo video o no, se deberán registrar en el Microsito o conectarse a través de su cuenta de Facebook.

Votación del Jurado (50%):

  • 40% Creatividad del look.
  • 30% Destreza artística en la aplicación del maquillaje.
  • 20% Claridad en la temática del tutorial.
  • 10% Calidad de producción del vídeo.

Los resultados serán publicados el 07 de julio de 2017 en la Página Web. No obstante, si el período de deliberación de los jueces necesitase ser extendido, el organizador se reserva el derecho a retrasar el anuncio de los Finalistas de la Fase Dos. La decisión del Jurado será inapelable.

El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presente Bases Legales.

Fase Cuatro: Video Challenge #3

Los seis (6) Finalistas de la Fase Tres podrán participar en el tercer reto “Video Challenge#3” que tendrá lugar desde el día 07 de Julio de 2017 hasta el día 15 de Julio de 2017 antes de las 24h.

Los seis (6) Finalistas de la Fase Tres recibirán en el domicilio indicado en el Formulario de Registro y mediante mensajero un paquete de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP con el cual tendrán que realizar la totalidad del maquillaje del tercer reto “Video Challenge#3”. Hasta recibirlo, los Finalistas de la Fase Tres no sabrán cuál es el contenido del paquete de productos. En todo caso, los Finalistas podrán quedarse con los productos una vez finalizado el Concurso.

Para poder presentarse a la Fase Cuatro, los Finalistas de la Fase Tres deberán elaborar un nuevo Vídeo, con duración máxima de un (1) minuto y treinta (30) segundos, utilizando sólo productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP que le han sido enviados por la organización con el reto que se desvelará en la página web del concurso el día 30 de Junio de 2017 y publicarlo en su Canal YouTube.

Tanto en el título del Vídeo como en el contenido del mismo deberá indicarse que es un Video para los “Reto #3 - Face Awards Colombia” incluyendo el nombre de la temática del Reto#3. El Video deberá cumplir igualmente con los Criterios de Elegibilidad y con las restantes condiciones establecidas en las Presente Bases.

Adicionalmente, los finalistas tendrán que subir 2 fotos a su perfil de Instagram con el look combinando plano general y plano detalle.

El 14 de Julio de 2017 se cierra el plazo de presentación del video a las 24h.

Asimismo, es imprescindible que los Finalistas de la Fase Dos publiquen un video adicional en su canal de YouTube abriendo el paquete de productos NYX PROFESSIONAL MAKEUP enviado por el Organizador y mostrando el contenido del mismo, el cual tendrá que titularse en YouTube “Unboxing Face Awards Colombia Top 6” Por último, deberán subir una foto a su Perfil Público en Instagram mostrando los regalos y mencionando a las marcas de los regalos y los hashtags que el organizador le indique. El video deberá publicarse antes del 26 de Junio de 2017.

Los seis (6) “Finalistas de la Fase Tres” se escogerán de conformidad con los siguientes criterios:

Votación del Jurado (50%):

  • 40% Creatividad del look.
  • 30% Destreza artística en la aplicación del maquillaje.
  • 20% Claridad en la temática del tutorial.
  • 10% Calidad de producción del vídeo.

El nombre del ganador del Concurso de conformidad con lo estipulado en el apartado anterior y en las presentes Bases (en adelante, el “Ganador”), será anunciado en una fiesta del Organizador que será celebrada el 15 de Julio de 2017 y en la Página Web. No obstante, si el período de deliberación de los jueces necesitase ser extendido, el organizador se reserva el derecho a retrasar el anuncio del Ganador. La decisión del Jurado será inapelable.

FASE CUATRO: FINAL FACE AWARDS LATINOAMERICA.

a) Adicionalmente el ganador de los FACE AWARDS COLOMBIA 2017, tendrá derecho a participar como representante de México en la final latinoamericana de los FACE AWARDS LATINOAMERICA 2017, la cual se realizará el 7 de octubre de 2017 en la Ciudad de México, para la cual el ganador de los FACE AWARDS COLOMBIA 2017 así como del resto de los participante que en representación de los países miembros de los FACE AWARDS LATINOAMERICA (Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México) sean parte de la final, deberán realizar un nuevo reto de automaquillaje con una duración máxima de 15 minutos (en adelante RETO FINAL LATINOAMÉRICA). A elección de NYX PROFESSIONAL MAKEUP, los participantes de FACE AWARDS LATINOAMERICA: i) podrán ser concentrados en un estudio de grabación, del 2 al 6 de octubre, en donde podrán grabar y editar el video con el que participarán en dicha final Latinoamérica, o ii) deberán previo a la realización de la Final de los FACE AWARDS LATINOAMÉRICA, grabar su video del RETO FINAL LATINOAMERICA, la temática de dicho reto, será revelada el 9 de septiembre de 2017.

b) El ganador de los FACE AWARDS LATINOAMERICA 2017, será elegido por un jurado integrado por especialistas en maquillaje, quienes de acuerdo a su criterio nombrarán como ganador a aquel que realice el tutorial más creativo y original.

5. Ganador

El ganador será la persona seleccionada por el Jurado conforme a los siguientes criterios:

  • 40% Creatividad del look.
  • 30% Destreza artística en la aplicación del maquillaje.
  • 20% Claridad en la temática del tutorial.
  • 10% Calidad de producción del video.

Además, que cumpla con todos los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones.

6. Restricciones:

  1. Concurso valida únicamente para mujeres y hombres mayores de edad y dentro de la República Colombiana.
  2. Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia y demás plazos señalados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que toda participación que se realice fuera de dichos periodos será nula. Del mismo modo queda expresamente establecido que dentro de ninguno de los tutoriales compartidos por las participantes puede aparecer explicita o gráficamente productos de marcas diferentes a NYX PROFESSIONAL MAKEUP.
  3. L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de anular participantes con conductas que considere contrarias al objetivo de la dinámica y/o que manifieste algún tipo de comentario negativo en contra de los productos de NYX PROFESSIONAL MAKEUP, así como aquellos materiales que sean contrarios a la moral o las buenas costumbres.
  4. Los premios estarán limitados por etapa y los mismos serán entregados únicamente al participante acreedor de los mismos.
  5. El premio será personal e intransferible y no será pagado en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sean los premios en sí mismos.
  6. El viaje a Los Ángeles, California incluirá: vuelo ida y vuelta de la Ciudad más cercana al domicilio del ganador - Los Ángeles-Aeropuerto más cercano al domicilio del ganador en clase turista en un hotel de tres estrellas en la ciudad de Los Ángeles con alimentos incluidos.
  7. Los kits de producto que los participantes reciban con motivo de la Concurso, serán enviados por medio del servicio de paquetería elegido por L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S..
  8. Todas las expensas que no se especifiquen a cargo de NYX PROFESSIONAL MAKEUP en los presentes Términos y Condiciones correrán a cargo de la ganadora del premio, señalando de forma enunciativa mas no limitativa: tramite de pasaporte y visa, transporte hacia el Aeropuerto correspondiente desde el lugar en el que resida el ganador, cargos por cambio de vuelo, cargos por exceso de equipaje, gastos médicos, comidas y entradas a atracciones.
  9. L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. no asumirá responsabilidad alguna por accidentes o eventos de fuerza mayor que se pudieran generar en el viaje en perjuicio al ganador.
  10. En caso de que el ganador no aborde el vuelo que le corresponda, o no cumpla con los requisitos migratorios para ingresar y/o salir de Colombia y/o Estados Unidos el viaje no será reprogramado, y en su caso el ganador perderá cualquier derecho para reclamar su premio con posterioridad.
  11. En caso de que la ganadora no envíe la información requerida por L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. dentro de los plazos señalados, se entenderá que esta ha renunciado a su premio, perdiendo todo derecho de reclamarlo con posterioridad.
  12. La ganadora recibirá sus reservaciones de vuelo y hotel por medio de correo electrónico a la cuenta proporcionada en sus datos de registro.
  13. Queda estrictamente prohibida la participación de empleados de L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. y/o que se encuentre relacionados con la organización y/o supervisión de los NYX PROFESSIONAL MAKEUP.
  14. Dentro de los tutoriales que se generen como parte de los FACE AWARDS Colombia 2017 y que sean creadas por las participantes no podrá aparecer ningún tercero colaborando en la sesión de automaquillaje, en caso contrario dicho video será descalificado.
  15. Únicamente podrá registrarse un video por participante.
  16. En caso de presentarse un empate respecto del Número de votos obtenidos por cada semifinalista, se considerara como criterio de desempate el video que haya sido subido en primer lugar.

7. Responsabilidades

  1. Las participantes serán responsables de toda la información enviada a los perfiles ajenos de la mecánica.
  2. EL Jurado utilizara los criterios antes mencionados para la calificación de los concursantes. Las decisiones de dicho jurado serán inapelables.
  3. Todos los materiales que se generen con motivo de la Concurso, serán propiedad de L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. (L’Oréal Colombia S.A.), por lo que los participantes al registrarse y cumplir con los requerimientos de los presentes términos y condiciones, ceden de forma gratuita los derechos de uso y explotación de los materiales que con motivo de los Face Awards México 2017 se generen tanto en las redes sociales de las participantes así como en los canales de Youtube correspondientes y en su caso en la Gala Internacional de los premios Face Awards Estados Unidos. Del mismo modo las participantes en todo momento garantizarán que todos los materiales con los que participen serán ideas originales y por lo tanto no infringirán ningún derecho de autor ni de terceros, por lo que en caso contrario se compromete a sacar en paz y a salvo a L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S..
  4. En cualquier momento durante la vigencia de la Concurso, y aun habiendo seleccionado al ganador, en caso de que la misma no reúna las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. podrá anular la participación de la misma. Del mismo modo NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia se reserva el derecho de declarar desiertos los FACE AWARDS Colombia 2017, en caso de que ninguno de los participantes, semifinalistas y/o finalistas cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones.
  5. Las participantes deberán mantener activas las cuentas de Youtube, Instagram y correo electrónico que utilizaron para participar en la Concurso desde el inicio de los Face Awards Colombia 2017 y hasta que se anuncie a la ganadora.
  6. Bajo ninguna circunstancia L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S., asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el premio de la Concurso al ganador. En ningún momento Youtube ni Instagram serán responsables de la Concurso.
  7. Cualquier acto ejecutado por las participantes en cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, se entenderá como una aceptación expresa e irrevocable de los mismos.
  8. L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la Concurso "FACE AWARDS COLOMBIA 2017" Así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  9. Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes, renunciando las partes a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.
  10. LOREAL COLOMBIA S.A., licenciatario de la marca NYX PROFESSIONAL MAKEUP, con domicilio en Calle 90 #11-13 en la Ciudad de Bogota, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares pone a su disposición el presente aviso de privacidad simplificado con la finalidad de hacer de su conocimiento que podrá obtener y recabar diversos datos personales, de los que usted es titular, con la finalidad de ser tratados exclusivamente para dar cumplimiento a la relación jurídica establecida con usted derivado de su participación en el la Concurso denominada "FACE AWARDS COLOMBIA 2017", así como para fines distintos o secundarios limitados a mercadeo, publicidad, prospección comercial, evaluación de nuestros productos y servicios relacionados con la marca, para mayor información sobre nuestra política de privacidad puede consultar el aviso de privacidad integral en el Micrositio Oficial de la Concurso.

8. Aviso de Privacidad

1. Razón social y datos de contacto del responsable del tratamiento de datos es:

  • LOREAL COLOMBIA S.A.S.
  • Dirección: Calle 90 # 11-13, Bogotá.
  • Teléfonos: 5999 5600

2. Tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad del mismo:

  1. Comunicación vía e-mail: El Organizador puede usar la información que se recolecta para enviar a sus Participantes comunicaciones vía e-mail como actualizaciones editoriales, información sobre tu cuenta o cambios en la página web y mensajes promocionales de los productos y servicios que se ofrecen por medio de empresas de marketing.
  2. Publicidad: Podremos desplegar publicidad en la página web _______________, la cual es o puede ser focalizada en virtud de la información que introduzcas en la presente. Por ejemplo, usando información recolectada mediante cookies, web beacons u otras fuentes, podremos usar información demográfica para desplegar publicidad focalizada que puede ser relevante para tus preferencias.
  3. Campos obligatorios para el funcionamiento del concurso: Podemos usar la información que recolectamos para cumplir con sus requerimientos. Por ejemplo, podemos usar la información para responder a tus requerimientos para permitirte la participación en el Concurso.
  4. Recolección de información para fines legales y de recolección de pruebas: El Patrocinador podrá usar la información que se recolecte para prevenir actividades ilegales y para hacer efectivos los términos y condiciones del concurso y para proteger los derechos del Organizador, asociados comerciales, patrocinadores del concurso y usuarios.
  5. Ser informado(a) e invitado(a) a participar en diferentes concursos, promociones y beneficios. Enviarme información editorial, comercial, promocional, invitaciones o atenciones del Organizador o de terceros aliados.
  6. Realizar encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos.
  7. Realizar segmentación de mercado, análisis de consumo y preferencias.
  8. Evaluar la calidad de los productos y servicios.

Estas actividades las realiza el Organizador a través de correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (1\1 S y/o MMS), o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación.

3. Derechos que le asisten al titular.

En cualquier momento puede: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales. b) Solicitar prueba de la autorización otorgada. c) Ser informado(a) respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales. d) Presentar ante la SIC quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los datos cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Mecanismos de acceso o consulta de la política de Tratamiento de información.

Se encuentra a su disposición en el domicilio social de _____________________. Asimismo, lo puede solicitar al email ________________________, o la puede consultar en la página _______________________.

9. Publicidad:

  1. Las Participantes y las ganadoras aceptan y autorizan a L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S, NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia y/o a su agencia de publicidad a exhibir y/o publicar y/o difundir y/o reproducir sus nombres, sus datos personales, su voz, y a exhibir y/o publicar y/o difundir y/o reproducir sus imágenes, ya sean fijas y/ o en movimiento, en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante el concurso o una vez finalizada la misma, y en la forma en que el Organizador lo considere conveniente, en todo el mundo y hasta 3 (tres) años después de finalizada el concurso, sin que ello les otorgue derecho a compensación alguna. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen permitiendo que L’ORÉAL y La Roche-Posay Colombia use, difunda, publique, explote económicamente a cualquier título, en cualquier momento, lugar y medio, los materiales publicitarios (visual, electrónico, documental, etc.) que contengan su imagen.
  2. Las Participantes y las ganadores garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, nombre, voz, y/o Datos Personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o a su agencia de publicidad respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Las Participantes y los ganadores reconocen que la participación en este concurso no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por cualquier causa, incluyendo, pero no limitado, a la disminución de sus ingresos.
  3. Las participantes reconocen que dada la naturaleza del Concurso y del premio en particular, su participación y los detalles del mismo pueden ser objeto de gran publicidad. Las Participantes deberán abstenerse de participar en el concurso si hay alguna inconformidad con lo anterior.

10. Limitación de responsabilidades:

Al acceder al Website y/o Fan Page o al Concurso el Participante reconoce y libera a L´ORÉAL COLOMBIA S.A.S. y sus compañías filiales y/o subsidiarias, sus accionistas, directivas, oficiales, empleados o contratistas, por daños causados en la creación, producción y diseño del Website y/o Fan Page y de la Actividad así como de cualquier responsabilidad directa o indirecta sobre daños que sufra la participante al aplicar al Concurso.

El Participante releva de toda responsabilidad a las Entidades de la Actividad de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante el la ejecución del beneficio, ya sea por su uso o de terceras personas.

L´ORÉAL COLOMBIA S.A.S. no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a las participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en el Concrso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.

11. Derechos de propiedad intelectual:

Todos los contenidos publicados por L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. en páginas web y/o Fan page de las entidades del Concurso y sus compañías filiales y/o subsidiarias, son de su exclusiva titularidad y uso. Las participantes no podrán utilizar dicho contenido sin la autorización expresa del Organizador del Concurso y sus compañías filiales y/o subsidiarias, salvo las limitaciones y excepciones de ley.

Así mismo, todo derecho, titulo e interés (incluyendo todo derecho de autor, marcas y cualquier otro derecho de propiedad intelectual) que se encuentre en esta página web y/o Fan page o en el Concurso, es propiedad de las Entidades de el Concurso y sus compañías filiales y/o subsidiarias, sus licenciatarios o persona autorizada según sea el caso. Adicionalmente, los nombres, imágenes, fotografías, logos e iconos que identifican a los productos o servicios de L’ORÉAL son su propiedad. Excepto a lo que expresamente se llegase a describir, nada de lo que contenga una página web o Fan page en relación al Concurso puede entenderse como una autorización, validación o concesión de licencia o derecho alguno.

Ningún material del Website o Fan page puede ser copiado, reproducido, enmarcado, hiper enlazado, enlazado, replicado, cargado, posteado, transmitido o distribuido de formas diferentes a las que sean permitidas por las L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S. y sus compañías filiales y/o subsidiarias. Modificaciones de este material o uso del mismo para cualquier otro propósito se considerará una violación a los derechos de autor y a otros derechos de propiedad intelectual.

El software y código de programación y la media relacionada al sitio Web y a la comunicación relacionada con el Concurso, se halla protegido por la leyes aplicables incluyendo en lo que corresponda, derecho de autor, marca registrada, patente y otros derechos de propiedad.

12. Problemas afectando el concurso:

En caso de guerra, terrorismo, (o de amenaza de éstas), estado de emergencia o desastre, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S y NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso, sujeto a cualquier dirección escrita de las varias autoridades regulatorias.

13. Gastos e impuestos:

Todos los gastos que se deriven de la obtención del respectivo Premio, así como todos aquellos impuestos, presentes y futuros, que pudieran resultar de la adjudicación y/o utilización del Premio, serán a cargo del/los ganador/es.

Todo impuesto que deba tributarse en forma directa o indirecta sobre los premios en juego en la Concurso estará a cargo de las Participantes que resulten ganadores. En tal sentido y a fin de despejar cualquier duda, se aclara que única y exclusivamente estarán a cargo del Organizador aquellos premios, pagos o gestiones que estén expresamente indicadas en este reglamento como a cargo de éste.

14. General:

  1. Nada en el sitio Web o cualquier otro sitio Web de NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S o relacionado con el concurso confiere licencia alguna ni derechos a o concerniente a la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S o sus vinculadas, ya sea por impedimento, implicancia u otro.
  2. El software y código de programación y la media relacionada al sitio Web y a la comunicación relacionada con el Concurso, se halla protegido por la leyes aplicables incluyendo en lo que corresponda, derecho de autor, marca registrada, patente y otros derechos de propiedad.
  3. La NYX PROFESSIONAL MAKEUP Colombia y L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones y de hacer y publicar interpretaciones de estas Condiciones sin previo aviso.
  4. Se considerará que un participante ha tomado nota de dichas modificaciones e interpretaciones cuando las mismas han sido publicadas en el sitio Web o comunicadas por cualquier otro medio y se considerará que dichas modificaciones o interpretaciones han sido aceptadas en virtud que el/ella han continuado participando en el Concurso.
  5. El Concurso es ofrecido en Colombia y en caso de cualquier disputa, se rige por las leyes aplicables en la República de Colombia. Las participantes aceptan la jurisdicción de las cortes de la República de Colombia.

El Organizador podrá modificar el Plazo de Vigencia del Concurso y/o aumentar la cantidad de Premios y/o cambiar y/o modificar estas Bases, cumpliendo con las normas vigentes, sin afectar ni alterar ni enervar derechos adquiridos y, cuando corresponda, una vez obtenida la autorización previa y por escrito de la autoridad competente.

De lo contrario, el Organizador podrá ceder el premio o modificar el plazo de vigencia si así lo decidiera.

Sponsors

Volver Arriba
Cargando...